CYD.Gabinete: Ingeniería & Arquitectura

En CYD. Gabinete somos especialistas en el cálculo de estructuras, informes y proyectos, con especial dedicación al cálculo de estructuras de hormigón armado. Somos un gabinete con experiencia, formado por ingenieros calculistas y técnicos especialistas en diferentes áreas de la ingeniería, la edificación y el desarrollo de proyectos.

Cálculo de Estructuras

En CYD somos especialistas en el cálculo de estructuras de hormigón. Con cerca de 8 años de experiencia a nuestras espaldas, nos avalan más de 3.150.000 m2 de estructuras calculadas, no sólo en España, sino en diversos países del mundo.

Proyectos de arquitectura

Redactamos proyectos de cualquier índole, estudios y planes específicos además realizamos direcciones de obra y coordinaciones de seguridad a medida del cliente, ya que como gabinete técnico, la construcción es uno de nuestros pilares.

Nuestro equipo

Nuestra especialización en cálculo e ingeniería estructural nos permite abarcar cualquiera de las variedades estructurales existentes: cimentaciones de gran complejidad (pilotaje, muros pantalla…), cimentaciones superficiales, zapatas y losas, postesados, pretensados, estructuras mixtas (hormigón y acero), cálculo de estructuras metálicas, etc. Además, abarcamos una amplia gama de tipologías constructivas, desde la edificación de gran altura de hasta 35 plantas, pasando por construcciones de gran superficie por piso construido hasta la pequeña vivienda de uso privativo. Cualquier proyecto que requiera el cliente habrá sido previamente desarrollado con éxito por el personal de CYD.

Cati Adán

Administración

Cayetano Portugués

Ingeniería

José Ángel Raja

Arquitectura

Zakaría El Mansouri

Delineación

Isa García

Marketing

Colaboradores

Ingeniería & Arquitectura

Además de nuestra dedicación por las estructuras también somos un estudio con orientación al urbanismo. Tenemos una dilatada experiencia en la redacción de informes periciales, dictámentes y valoraciones relacionadas con el mundo urbanístico.

Y por último, como no podía se de otra manera, como buen gabinete técnico hacemos el desarrollo y redacción de proyectos, dirección de obras, y otras tareas propias de nuestras profesiones.

CYD

Desarrolla tu proyecto con garantía de exito

Además de nuestra dedicación por las estructuras también somos un estudio con orientación al urbanismo. Tenemos una dilatada experiencia en la redacción de informes periciales, dictámentes y valoraciones relacionadas con el mundo urbanístico.