Proyectos de
CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

En CYD somos especialistas en el cálculo de estructuras. Con más de 14 años de experiencia a nuestras espaldas, nos avalan más de 5.200.000 m2 de estructuras calculados, en España y en diversos países del mundo. La optimización del cálculo estructural es un punto fuerte de nuestra ingeniería, encontrando soluciones y diseños estructurales que sean eficientes desde el punto de vista económico y funcional, además de hacer que cumplan estrictamente todos los preceptos normativos a los que se deben someter.

Especialistas en
cálculo de estructuras

Nuestra comprensión de los diferentes modelos estructurales, unida a nuestra vasta experiencia, aporta una gran ventaja a la hora de plantear soluciones creativas en consenso con el proyectista, estableciendo un diálogo continuo entre nosotros y los diferentes agentes intervinientes. Destacamos además la filosofía de la sencillez: debe explicarse la estructura con unos planos sencillos y fácilmente ejecutables.

Dada nuestra experiencia en ejecución de obra completa, conjugamos muy bien las necesidades finales de los espacios concebidos con el encaje de la estructura. En nuestro bagaje profesional contamos con hospitales, hoteles de cadenas internacionales, edificación de vivienda en gran altura, torres de oficinas, centros comerciales, búnkeres de seguridad, cimentaciones especiales, aparcamientos, vivienda unifamiliar singular, etc..

Ingeniería & Arquitectura

Nuestros trabajos, en cualquiera de la modalidad que se elija, tienen tres fases claramente diferenciadas:

CYD
Saber más sobre Cálculo de estructuras

Si quieres saber un poco más sobre nuestro método de trabajo y los servicios que prestamos en el ámbito de cálculo de estructuras, no dudes en descargar nuestro PDF informativo.

Cálculo de Estructuras