Proyectos de
Arquitectura

En CYD somos especialistas en el cálculo de estructuras de hormigón. Con 10 años de experiencia a nuestras espaldas, nos avalan más de 3.150.000 m2 de estructuras calculadas, no sólo en España, sino en diversos países del mundo. La optimización del cálculo estructural es un punto fuerte de nuestra ingeniería, encontrando soluciones y diseños estructurales que sean eficientes desde el punto de vista económico y funcional, además de hacer que cumplan estrictamente todos los preceptos normativos a los que se deben someter.

Especialistas en
proyectos de arquitectura

Nuestro fuerte en este bloque es la gestión integral tu proyecto: comenzamos analizando pormenorizadamente las necesidades del promotor para obtener la solución óptima. Esta idea final, consensuada entre las partes, la plasmamos en toda la documentación técnica necesaria para el desarrollo de la obra: memorias, planos, detalles, etc

A partir de este punto, CYD se encarga de gestionar integralmente todos los aspectos del proyecto: gestión de licencias en las diferentes administraciones, creación de documento base para generación de ofertas (licitación), recepción, comparación y elección de la propuesta más ventajosa (control económico), propuesta de materiales y acabados y, por último, el seguimiento de las obras a través de las visitas que sean necesarias para llegar a obtener los resultados deseados. En definitiva, ejecutamos el proyecto con un control global de todos sus aspectos para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.

Proyectos de Arquitectura