CONVENIO COOPERACION CYD UCAM

CYD. Gabinete y la UCAM firman convenio de colaboración para realizar prácticas.

 

 

CYD. Gabinete y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) firmaron el pasado 26 de septiembre un convenio de cooperación educativa entre las dos entidades para la promoción de las prácticas de los alumnos de esta universidad en empresas de la Región.

Mediante este convenio ambas entidades se comprometen a colaborar para la realización de prácticas tanto curriculares como extracurriculares por parte de los alumnos de la UCAM interesados en ellas, que puedes consultar en el siguiente enlace:

https://www.ucam.edu/servicios/vicerrectorado-de-calidad-y-ordenacion/soil/servicios-para-alumnos-y-titulados/practicas-extracurriculares

Este acuerdo está especialmente orientado a acoger en CYD. Gabinete a alumnos de últimos cursos de las titulaciones de Ingeniería Civil, Ingeniería de la edificación, Arquitectura y Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Estos alumnos se formarán en materias tan diversas como el cálculo de estructuras, el urbanismo, la gestión de proyectos, asistencias técnicas, informes, mediciones y una gran cantidad de trabajos adicionales relacionados con el mundo de la gestión del proceso edificatorio y sus derivadas.

Dada la gran variedad de trabajos que desarrollamos en CYD. Gabinete, animamos a los alumnos con curiosidad por aprender sobre estas materias, o interesados en orientar su futuro profesional hacia alguna de ellas, a que se inscriban en las ofertas que surgen al amparo de la firma de este convenio de cooperación educativa.

El convenio se encuentra plenamente operativo, y se espera que sea del interés de los alumnos que podrán ir inscribiéndose próximamente en las ofertas de prácticas que se publicarán en la página web de la UCAM:

https://www.ucam.edu/

Si como alumno estás interesado en inscribirte, y tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico: cyd@gabinetecyd.es

 

No Comments

Post A Comment

diecisiete + cinco =