CYD. Gabinete y Politécnico Cartagena

CYD. Gabinete y el Instituto Politécnico de Cartagena firman convenio de colaboración para realizar prácticas de FP

 

 

CYD. Gabinete y el Instituto Politécnico de Cartagena firmaron el pasado 24 de septiembre un convenio de colaboración TIPO II a través de la consejería de educación y cultura de la Región de Murcia.

Mediante este convenio ambas entidades se comprometen a colaborar para generar puestos para la realización de prácticas de los alumnos inscritos en los ciclos superiores de formación profesional, especialmente FP DUAL: http://www.llegarasalto.com/fp-dual/

Este acuerdo está especialmente orientado a acoger en CYD. Gabinete a alumnos de formación profesional, tanto en modalidad DUAL como en modalidad clásica, del ciclo de grado superior de Edificación y Obra Civil.

Estos alumnos se formarán en materias tan diversas como el cálculo de estructuras, la gestión de proyectos, obras, reformas, asistencias técnicas, informes, mediciones y una gran cantidad de trabajos adicionales relacionados con el mundo de la gestión del proceso edificatorio y sus derivadas.

Dada la gran variedad de trabajos que desarrollamos en CYD. Gabinete, animamos a los alumnos con curiosidad por aprender sobre estas materias, o interesados en orientar su futuro profesional hacia alguna de ellas, a que se inscriban en las ofertas que surgen al amparo de la firma de este convenio de cooperación educativa.

Para ampliar información al respecto puedes dirigirte a la página web del Instituto Politécnico de Cartagena:

http://politecnicocartagena.es/

Si como alumno de FP DUAL estás interesado en inscribirte, y tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico: cyd@gabinetecyd.es

 

No Comments

Post A Comment

5 × dos =